1. ¿Quién puede participar en MHC Challenge y en qué fechas?

    Podrán realizar la Formación todos aquellos profesionales sanitarios con ejercicio en España, que se hayan registrado correctamente en la plataforma "MHC Challenge - Formación Médica Continuada" entre el 20 de marzo de 2017 y el día 19 de mayo de 2019, ambos incluidos.

    *Véanse Bases Legales

  2. ¿Cómo inscribirme y participar en la formación?

    Para participar en la Formación, los Participantes que reúnan los requisitos indicados en la cláusula tercera de las Bases Legales* deberán:

    1. Registrarse en la plataforma "MHC Challenge - Formación Médica Continuada" complementando los campos marcados como obligatorios en el formulario de registro:

      • Nombre.
      • Apellidos.
      • Nickname/alias.
      • NIF/pasaporte/cédula de ciudadanía.
      • Provincia.
      • Código postal.
      • País.
      • Sexo.
      • Centro de trabajo.
      • Especialidad.
      • Correo electrónico.
      • Contraseña.
      • Selector perfil público o privado.
      • Aceptar las condiciones de la Formación y el Aviso Legal.
    2. Responder a las preguntas relativas al curso en sus diferentes módulos.

    *Véanse Bases Legales

  3. ¿Cómo obtener la acreditación y qué contenidos ofrece el curso?

    Méderic Ediciones, S.L llevarán a cabo la Formación desde las 9:00 (hora española peninsular) del día 20 de marzo de 2017 y finalizará a las 23:00 (hora española peninsular) del día 19 de mayo de 2019, ambos incluidos.

    • Los participantes deberán acceder a un módulo de los once disponibles y encontrarán las preguntas clasificadas por temática del módulo (generalidades, diagnóstico, tratamientos, etc.). Las preguntas disponibles estarán estructuradas en bloques de cinco. Cada vez que quiera contestar preguntas, se le mostrarán solo 5 minutos con un máximo de 60 segundos para responder cada una de las cinco preguntas y con la posibilidad de acceder a comodines que le ofrecerán 20 segundos más, discriminación de dos de las cuatro posibles respuestas y el comodín del público, que le dará a conocer de forma genérica las respuestas más respondidas para esa pregunta. Para culminar la evaluación con opción a acreditación, deberá superar esta con un 80% de las preguntas correctamente contestadas, así como cursar la evaluación en un máximo de 8 semanas. Esta modalidad le dará opción a obtener puntuación para optar al Premio establecido en la cláusula 6 de las Bases Legales.

  4. ¿Qué modalidades de participación hay?

    Existen tres modalidades de participación:

    • Individual: Esta modalidad da opción de obtener acreditación y puntuación para optar al Premio establecido en la cláusula 6 de las Bases Legales*.

    • 1 contra 1: el usuario registrado podrá retar a otro participante registrado o no en MHC Challenge. Esta modalidad no otorga acreditación, pero sí puntuación individual para optar al Premio establecido en la cláusula 6*.

    • Quiz semanal: los participantes pueden formar o unirse a un equipo y participar en el quiz semanal disponible todos los jueves. Esta modalidad no otorga acreditación, pero sí puntuación grupal para optar al Premio establecido en la cláusula 6*.

    *Véanse Bases Legales

  5. ¿Cómo me uno o formo un equipo?

    Te brindaremos la opción de crear o unirte a un equipo. Cada equipo debe estar formado por un mínimo de 3 y un máximo de 5 miembros.

  6. ¿Cómo poder optar a la acreditación?

    Responde a las preguntas relativas a salud del hombre formuladas en cada uno de los 11 módulos del curso. Para conseguir los créditos formativos, deberás igualar o superar el 80% de respuestas acertadas.

    Una vez superada o no la evaluación, podrás consultar en la misma plataforma las respuestas correctas de aquellas preguntas que puedas haber respondido erróneamente, así como acceder al módulo en modo autoevaluación, y descargar y/o solicitar el certificado del curso.

  7. ¿Cómo obtengo puntos?

    • Al responder correctamente una o más preguntas en cualquiera de las modalidades de participación. Para el cálculo de puntos se toma en cuenta el tiempo empleado en responder, así como la cantidad de comodines utilizados y el número de aciertos.

    • Al vincular tu cuenta de MHC Challenge con Facebook, LinkedIn o Twitter.

    • Cada vez que apruebes un módulo y compartirlo en las redes sociales.

    • Al invitar un amigo que no esté registrado en MHC Challenge y este se registre (rétalo o haz que se una a tu equipo).

    Véase el desglose de puntos en la cláusula 5 de las Bases Legales.

  8. ¿Para qué sirven los puntos y cuál es el premio?

    La puntuación obtenida en MHC Challenge definirá los ganadores del torneo en las dos modalidades:

    A nivel individual, serán premiados los primeros 20 participantes según ranking el 23 de noviembre de 2018.

    A nivel de equipos, serán premiados los integrantes de los 3 primeros equipos según ranking el 23 de noviembre de 2018.

  9. ¿Hasta cuando puedo participar en el torneo?

    La acumulación de puntos para la entrega de premios se extiende desde el 15 de marzo de 2018 al 23 de noviembre de 2018.

    Los premiados se anunciarán el 23 de noviembre de 2018 a través de MHC Challenge.

  10. ¿Quién ha elaborado el curso?

    Este curso ha sido elaborado por una entidad editorial profesional, independiente y autónoma. La entidad editorial, como organizadora y proveedora del curso, es responsable de la planificación y los contenidos de la actividad; en ningún modo, las aportaciones que, en su caso, pudiese realizar el patrocinador condicionan, entre otros, la independencia de los contenidos, la independencia de los ponentes, el control de la publicidad o la presencia de logotipos comerciales. Si tuvieras algún problema o incidencia sobre el curso, puedes comunicarlo a través del correo electrónico soporte@medericediciones.com

    La entidad editorial tiene la obligación de mantener los diplomas solo durante el tiempo establecido por la normativa de la comunidad autónoma correspondiente; por eso te recomendamos que descargues y guardes el diploma una vez haya finalizado el curso.

  11. No recibo correos electrónicos por parte de la aplicación, ¿cómo puedo solucionarlo?

    Si no recibes correos electrónicos por parte de la aplicación, es posible que haya entrado directamente a la bandeja de spam/correo electrónico no deseado. Para evitar el mismo incidente en el futuro con la recepción de correos electrónico por parte de la aplicación, te aconsejamos que agregues la dirección de correo electrónico no-reply@medericediciones.com a tu libreta de direcciones autorizadas.

  12. Si sufro alguna incidencia con MHC Challenge, ¿a quién puedo dirigirme para recibir soporte?

    Puedes enviar un correo con el problema a soporte@medericediciones.com indicando sistema operativo, navegador y versión de este.

Aviso legal

Denominación Social: Méderic Ediciones, S.L.
Domicilio Social: Passeig del Rengle, nº5, 4º planta 08302 Mataró, Barcelona
CIF: B65627416
Teléfono:  937995549
e-mail:  info@medericediciones.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: tomo 42720, folio 118, hoja 411213 e inscripción 1ª
Nombres de los dominios:
http:/http://mhc-challenge.com/
http://mhc-challenge.es

Objeto

Méderic Ediciones, S.L. en adelante el prestador, responsable del sitio web o aplicación, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web o aplicación respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio.

Toda persona que acceda a este sitio web o aplicación asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí señaladas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web o aplicación, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web o aplicación del prestador.

Condiciones prestación del curso

Podrá consultar el detalle, respecto a las condiciones establecidas para la impartición del presente curso, en el apartado “Evaluaciones” del presente sitio web o aplicación.

Responsabilidad

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web o aplicación, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Desde el sitio web o aplicación del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros así como a redes sociales. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web o aplicaciones, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web o aplicación, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web o aplicación del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 1 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web o aplicación algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web o aplicación.

Este sitio web o aplicación ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web o aplicación.

Propiedad intelectual e industrial

El sitio web o aplicación, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto, material formativo y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores (ver réditos sitio). Todos los contenidos del sitio web o aplicación se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web o aplicación, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web/aplicación la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web/aplicación, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico.

Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o aplicación o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Políticas de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, el responsable de la aplicación o sitio web,  Méderic Ediciones, S.L., en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 5 y 6 de la LOPD, informa a todos los usuarios de la aplicación o sitio web:  http://mhc-challenge.com/ y/o  http://mhc-challenge.es que faciliten, o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán incorporados a un fichero que se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Consentimiento del usuario

Mediante la marcación de las correspondientes casillas, en los formularios dispuestos en la aplicación o sitio web para la recogida de datos, los usuarios aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados con las finalidades y destinos que se detallarán a continuación.

Finalidad

Los datos que se faciliten a través del portal o de la aplicación se destinarán a la finalidad de prestarle los servicios solicitados, esencialmente de formación, así como para mantenerle informado acerca de futuras actividades desarrolladas por el prestador y que pudieran ser de su interés. Utilizando para ello medios electrónicos.

Calidad de datos

Todos los datos solicitados a través de la aplicación o sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, el prestador no garantiza la prestación de los servicios solicitados.

El usuario será el único responsable, respecto a la veracidad y actualización de los datos aportados a través de los distintos formularios de la aplicación o sitio web.

Comunicación de datos a terceros

El prestador informa que sus datos serán comunicados a  Bayer Hispania, S.L., con la finalidad de Gestionar la logística de la entrega de los premios y los diplomas, así como al Departament de Salut, para la expedición del diploma oficial correspondiente.

Al margen de las mencionadas comunicaciones, sus datos personales no serán cedidos, en ningún caso, a terceras compañías, y que siempre que fuera a realizarse algún tipo de cesión de datos personales, de forma previa, se solicitaría el consentimiento expreso, informado, e inequívoco por parte de los titulares.

Ejercicio de derechos ARCO

El prestador garantiza en todo caso al usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la LOPD, podrá ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa, junto a una copia de su DNI, a través del correo electrónico: info@medericediciones.com o Passeig del Rengle, nº5, 4º planta 08302 Mataró, Barcelona.

Medidas de seguridad

Del mismo modo, el prestador, conforme a lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la L.O. 15/1999, indica que ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas ecesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

Políticas de cookies

El Prestador, por su propia cuenta, o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, utilizan cookies cuando un usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del usuario, durante su tiempo de navegación.

Actualmente el presente sitio no utiliza cookies, más allá de las imprescindibles para posibilitar su navegación en el sitio, y las utilizadas por el servicio de Google Analytics para la recogida de información estadística y analítica. En ninguno de los dos casos, se recaban datos de carácter personal.

Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario.

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web, reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

Tipos de cookies.

Exceptuadas:

No exceptuadas:

Cookies según entidad que las gestione:

Cookies según el tiempo que permanecen activadas:

Cookies según finalidad:

A continuación se indica que Cookies no excluidas, propias, o de terceros, se utilizan en el sitio web.

Google Analytics

Tal como hemos indicado anteriormente, este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos ("Google").

Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información, por cuenta nuestra, con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet.

Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

En todo caso, le informamos que para instar a la cancelación de los posibles tratamientos de datos llevados a cabo por Google, deberá dirigirse esa compañía, a tal efecto. El prestador no tiene la capacidad técnica ni legal, para proceder al cese en el tratamiento de datos fuera del ámbito delimitado por los ficheros y medios técnicos de su titularidad. Y no se le podrán exigir  responsabilidades en este sentido.

Más información en: http://www.google.com/intl/es/policies/technologies/cookies/

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas, mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionalidad de este website.

A continuación le ofrecemos enlaces en los que encontrará información sobre cómo puede configurar sus preferencias, respecto a las cookies, en los principales navegadores:

O puede consultar los video tutoriales publicados por la Agencia Española de Protección de Datos: http://www.youtube.com/user/desdelaAEPD

Para conocer más, acerca de las cookies  es.wikipedia.org/wiki/Cookie_(informática)

Si desea contactar con nosotros, respecto nuestra política de cookies, puede hacerlo en info@medericediciones.com